miércoles, 27 de mayo de 2009

Cuento de Hadas

Para Nancy, quién inspiró este hermoso cuento, te mereces una vida aún más bella...
Y hace mucho tiempo en un bello reino nació la princesa Nancy, hija del rey Rafael VI y la reina madre Azucena, la princesa Nancy vivió feliz durante su infancia cortando naranjas y cantando con las aves, a la vez que descubría un mundo de colores y sensaciones.
Al cumplir los dieciséis años, la princesa Nancy abordó un crucero mágico que la llevó a vivir durante dos años en la mágica isla de las hadas, dónde la gentil hada Ana cuidaba de ella todos los días, a la vez que le enseñaba las bellezas que había en su corazón y podía aportar al mundo
A su regreso a su bello reino, la princesa Nancy se dedicó a dar amor a todo aquel que se cruzaba a su alrededor, solo existían sentimientos puros y buenos para el mundo, ya que sólo había eso en su corazón.
Sin embargo, la malvada emperatriz Temis del reino de Gólgota celosa del amor y cariño que inspiraba en todo el mundo la princesa, ideo un maligno plan para destruir la bondad del corazón de la princesa: así que con su cetro de poder, hechizó a un apuesto joven llamado Ricardo, convirtiéndolo en un ser despiadado y desalmado, ya que, aunque de buen corazón, su mente era muy débil para resistir tal hechizo.
La malvada emperatriz llevó a este joven dominado, a que conociera a la princesa, quien al tener contacto con sus ojos, cayó profundamente enamorada de él, ya que ambos estaban marcados por el destino para el otro.
Al principio el joven era gentil y amable con ella, lo cual hizo que ella quedara perdidamente enamorada de él, pero esto sola era un engaño, el joven estaba hechizado y toda la bondad de su alma estaba dormida
El joven se volvió grosero, malagradecido y arrogante, lo cual hirió profundamente el corazón de la princesa, quien perdió toda la alegría de su corazón. Esto entristeció a todo el reino, en tanto la malvada emperatriz gozaba desde sus aposentos.
Pero cierta noche, un hermoso ángel hacia su guardia en la Tierra, cuando conoció a aquel apuesto joven, y al acercarse, conoció toda su historia. Sin poder anular el hechizo por completo, logró que el apuesto joven se diera cuenta de su terrible comportamiento.
Corrió a dónde la princesa lloraba desconsolada y ahí, mirándola a los ojos, una poderosa luz anuló todo hechizo, haciendo a la princesa comprender todo, quien al fin pudo ver los verdaderos ojos del joven descubriendo su poderosa luz, y sintiendo en alma propia el amor, bondad y ternura que había en él...
Todo sería consumado con un beso de amor, pero la terrible emperatriz, en un arranque de locura, llegó a dónde los jóvenes estaban y con un certero hechizo, destruyó la incipiente vida del joven, quien cayó muerto al instante
La princesa conoció al fin la rabia y llena de esta se lanzó contra la bruja, quien de un golpe la azotó, sin embargo, la dulce hada Ana acudió a su rescate y ahí mismo le entregó su regalo por sus diecinueve años, ante una emperatriz expectante por terminar su batalla.
El regalo era un dije en forma de corazón, el cual la princesa solo atinó a abrir, al hacerlo, una fulgurante lluvia de luz irrumpió en el lugar, revelando ante sí una imponente espada con esplendidas formas y decoraciones, coronada por un corazón de diamante en su empuñadura.
Tomándolo en sus manos, la princesa vio en su corazón y encontró la energía y fuerza suficiente para lanzarlo muy lejos. La espada guiada por la fuerza de Nancy, atravesó el corazón de la hechicera, quien desapareció en un grito de terror al ser destruida por el incalculable valor de la joven.
Llena de dolor, se acercó al cuerpo de su amado, y mientras lloraba sobre su cadáver, el dije empezó a brillar con celestial encanto, a la vez que cubría con su brillo al joven Ricardo, quien en ese momento, se levantó, abriendo los ojos para encontrar sólo los de aquella a la que amaba.
Recobrada la conciencia, y ya de pie, con su hermosa sonrisa, sólo atino a darle un profundo beso de amor a la princesa, la cual expidió una poderosa energía la cual llenó al pueblo de alegría y emoción durante mucho tiempo.
Ambos jóvenes cayeron bajo el hechizo más poderoso y puro del Universo, el del amor eterno, el cual los mantenía jóvenes y radiantes eternamente, a la vez que lograba que su amor nunca se extinguiera, ellos crecieron y maduraron, pero su amor permaneció ahí, por los tiempos de los tiempos.
FIN

1 comentario:

  1. Chris, mil y un gracias por el cuento, es fántastico, es mágico, inocente, y sobre todo sé que con mucha imaginación.
    Me encanta ese surtido rico de cuntos de Disney, esa fluides. Sobre todo, y es lo que te distingue, es ese dramatismo!!!
    Te adoro Chris.

    ResponderEliminar