lunes, 18 de mayo de 2009

Te elijo a ti

Bitácora Mental de Fénix
Pensamiento #64,321
Hora: 18:20

Okay, esto de conseguir amigos parece bastante dificil, en tanto la dichosa maestra blofea como siempre, yo me encuentro observando uno por uno a mis 'queridos' compañeros y trato de elegir aquel que sirva perfecto a mis planes, pero no encuentro ningun candidato que sea francamente bueno.

Vamos!, no pido tanto, pido una persona brillante, inteligente, amable, sensata, leal, honesta... Okay, pido demasiado, me conformó con al menos dos de esas caracteristicas...

La mayoria de las chicas quedan descartadas por que pensarian que quiero tomarlas para mi, error absoluto, la otra parte (junto con otra parte de chicos) quedan descartados por que piensan que soy un raro antisocial que no tiene amigos (ironias de la vida, soy eso!).

Una parte menor de los chicos quedan descartados por que me tienen celos, pobres almas en desgracia, aquel pobre diablo piensa que quiero ser novio de su novia y los otros tres imbeciles me desprecian por la amistad que los unes ¿mencione que son infantiles?.

Entonces mis opciones se reducen a el: se llama Casandro (enserio eso es un nombre? okay, 'el hermano del héroe' menudo nombre) el pobre pertence al circulo social de la imaginación, no tiene amigos, su familia es un fiasco, tiene tendencias depresivas, esta más solo que la soledad (menuda dicha...), y aparte de todo tiene dudas con su sexualidad.

Pero calma amigos, no sigue esas corrientes que acostumbran vestirse obscuras, ni se corta las venas con cutters, tampoco es una mente brillante, de hecho es bastante normal en ese aspecto, tampoco es ratón de biblioteca, sólo es un tipo común y corriente que tiene demasiado problemas y necesita alguien que le ayude.

Y eso nos lleva a mi, oh si, el es la persona indicada (cumple un par de las caracteristicas que necesito) pero antes necesito ayudarlo a encontrar su vocación, el puede ser un brillante agente social, y puede ayudarme a cumplir mi objetivo. Pero antes deberé ganarme su confianza, hacerme su amigo, aprender a querelos, ayudarlo con su depresión, y toda esa laaarga y engorrosa lista de trámites que implica la amistad para los humanos.

Ahora sólo necesito hablarle, ¿pero de qué?, mi conocimiento de la cultura humana es escasa, y no puedo encontrar en su mente un tema que me ayude a 'echar platica', sólo logro encontrar algo que me puede ayudar, el tipo es fanático de un director de cine español bastante surrealista...

Pues que Pedro Almodovar me de suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario