martes, 19 de mayo de 2009

Tu

Tu de Floricienta es una de las canciones más hermosas, cursis y lindas que he oido en mi vida, bastante idealizada en los cuentos de hadas y en el amor eterno, a nosotros los simples mortales, nos recuerda que el amor es dificil de encontrar, pero que si nos esforzamos, lo podemos encontrar...

Fue escrita por Cris Morena (Cristina DeGiacomi) y lanzada en el soundtrack del show de 2006. Es un duo interpretado por Floricienta y el Conde Maximo. Las partes de ella en rosa, las de él en azul, las de ambos en negro.


Tú, mi gran sueño
la mariposa
tú la princesa
la más hermosa

Tú, caballero
de mis deseos
princepe azul
mi amor eterno

Llevame lejos
como en el cuento
Llevamos lejos
hasta tu reino

No pierdas tiempo
no te das cuenta
no quiero ser
más Cenicienta

Tu, la más bella
la más ingenua
tu, me enloqueces
eres mi dueña

Tu, el esperado
el más soñado
entre tus ojos
veo tan claro

Te necesito
no llegues tarde
te espere tanto
quiero besarte

No pierdas tiempo
no te das cuenta
no quiero ser
más Cenicienta

Esto esta para soltar una lagrima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario