miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Dónde estoy?

Bitacora Mental de Fénix
Pensamiento #63,825
Hora: 17:25

¿Nunca has sentido que estas en el lugar erroneo? Ahora lo siento.

Cuando eres como yo (lo cual parece algo dificil, en verdad) caminar por las calles es una tarea encantadora como repulsiva. Comprender a la humanidad es una de las cosas que como 'fuerza superior del universo' (lo que quiera que eso signifique) me parece dificil, por no decir desquiciante.

Es decir, yo comprendo la manera en que el universo de mueve, la manera en que funcionan los delicados equilibrios de la vida, y fui testigo de las leyes bajo las que se creó esta tierra, pero me cuesta comprender a los seres que la dominan.

Pero ver a los humanos, como se relacionan, la forma en que se llevan, me parece inusitada, por un momento se pueden 'amar' con la mayor fuerza y honestidad posible, y al siguiente momento se desprecian hasta la medula, son inmaduros, no miden sus emociones, son volubles, son, insisto, desquiciantes.

Desearía comprenderlos, ser parte de ellos, al fin y al cabo, estoy condenado a vivir entre ellos, nota cultura: a petición de la maxima fuerza del universo (mi jefe, pues) debo vivir entre ellos un buen rato, debo 'salvarlos' de destruir el medio en dónde viven.

Pero vamos, son como pequeños niños, incluso aquellos ancianos, que en teoria deben ser más 'maduros', y ni que decir de los jovenes, son taaaan bobos, por momentos desearia arrancarles la cabeza y huir.

Pero no, debo salvarlos. Y aqui me tienes, aparentando ser un tipo de 17 años, inscrito en una escuela cualquier en esta grandisima ciudad, conviviendo con cuanto pazguato se te pona enfrente. Lo peor son las chicas, soportar que te esten acosando (no hay otra palabra) es desesperante. Más, por que no puedo sentir 'amor' (ni, ninguna otra cosa) hacia ellas, o cualquier cosa en este planeta.

Yo veo y comprendo las cosas de otro modo, mi percepción de la existencia es radicalmente diferente. Estoy solo, a veces me gustaria hablar con aunque sea un perro que me entendiera, como me abruman ellos.

Por momentos verlos es divertido, analizarlos es interesante, pero hay momentos que me desesperan, tal vez sea lo que ellos conocen como 'envidia', eso me asusta, debido a que tal vez hable de que me estoy pareciendo a ellos.

Llego a mi destino, en tanto dejo atras la calle dónde las parejas 'refrendan' su amor (o satisfacen sus necesidades físicas) y las cavilaciones siguen en mi mente.

Necesito un humano que se vuelva mi amigo, si en verdad quiero cumplir mi misión, necesito ser parte de ellos. Sólo espero evitar toda esa parte del 'amor' y esas cosas.

¿Y quién será mi primer amigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario