viernes, 15 de mayo de 2009

Los spots de la chiquillada

La Madeja del Gato
Madeja #8
Por Christopher Vergara.
Segunda de Dos Partes

Continuamos con la linda carniceria de spots horripilantes, seguimos por exclusivo orden de registro...

El PT y Convergencia (naranja! naranja! que himno XD) tienen los mismos spots, esos en los que salen escenas varias de 'familias comunes y corrientes' y al final López Obrador diciendo que la gente sigue creyendo en su propuesta y shalalá shalalá. Ignorando el hecho de que los spots apelan al voto duro, y que realmente dudo que haya gente que en 2006 no votó por AMLO y lo haría ahora, los spots son olvidables. Los casos que presenta tienen dosis de humor involuntario, AMLO se ve mal maquillado, desenfocado, parece que la tele no lo quiere, todo su carisma desaparece. PT y Convergencia conservarán el registro pero en definitiva no será por sus spots.

El PVEM, ay el Verde, ignorando lo congruentes que son (estamos en contra del aborto pero si de la pena de muerte! JOJOJO) son tan lastimeros, los de Mayte Perroni (gran lider de opinión...) son olvidables y malones, pero sus 'casos de familia' son un premio que justifica los crimenes de odio clasistas contra los pobres. Primero explotar la pobre situación de la gente, cuando en su pinchurrienta historia el PVEM se ha preocupado no por el ambiente y menos por la gente y luego sus segundas partes, empezando por la ridicula propuesta de su vale para medicinas, que termina con el vengativo 'que el gobiernos no los pague, Jajaja', enserio, yo sólo espero que aparezca Malefica y se ria con ellos de Calderón. Lo más terrible, es que anden en el 6% de intención de votos, o la gente es idiota o se traga cualquier basura.

Los spots de Nueva Alianza, ah que bellos, Jorge Kahwagi, hombre probo, lider de opinión, reputado político de trayectoria impoluta sale besando y abrazando niños que obtuvieron su beca gracias al partido de Elba Esther. ¿como pones a un hombre que aduras penas acabó la primaria a apoyar la educación?. Es como poner a Horacio Villalobos a pedir donaciones a la Iglesia Católica.

Los partidos del PSD, enserio, me quedó con Tere Vale y la Chiva. Jorge Carlos 'me quede con el partido despues de correr a Paty Mercado' Díaz Cuervo es soso como la sosa, gris como Jesús Ortega y más falsario que Juan José Origel cantando 'Señora´, señora'. ¿Alguna propuesta que nos haya quedado del PSD? Salvo su lastimero mensaje de 'somos la izquierda moderna' el otro es que nos echemus un churrito de motda y '¡DALAY! que el mundo se va a acabar! '. Pesimo.

Bonus Madeja: Más que senil, Miguel de la Madrid terminó por parecer debil y manejable, un titere, por el perverso señor Carlos Salinas y su grupo de fieles en extinción. ¿Qué espera el PRD para sacar raja política? Ah, olvide que somos de la nueva izquierda. El PAN alista sus cañones.

Ante todo, la unica que merece nuestro respeto, es aquella gran mujer y periodista, Carmen Aristegui, aunque Salinas la intentó regañar, el unico afectado fue él, ella sólo queda como lo que es, una mujer valiosa, inteligente y honesta. Una mexicana, mujer de valor (y no como esa barata campaña de relaciones publicas de Televisa y Peña Nieto).

Y en la próxima madeja: Review de 'La Tierra', un homenaje al planeta, que es nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario