martes, 5 de mayo de 2009

Un hermoso cuadro

Al fin la inspiración volvió, tenía muucho tiempo de no escribir algo, pero aqui esta, un nuevo poema, tenía la idea en mente hace tiempo, pero no encontraba la forma de escribirlo, espero les guste.

Un hermoso cuadro
Tomaré un pincel
con el amor que siento
una dulce pintura
llenará las cerdas

En el blanco lienzo
y con total cuidado
Iniciaré mi mayor obra
la que tu me inspiras

Con suma delicadeza
el pincel describirá
el atardecer aquel
dónde nos conocimos

Lentamente, con cariño
mi memoria se abrumará
ante el hermoso recuerdo
de lo que sentí al verte

Y sin notarlo, el pincel
a punto de terminar esta
cuando dibuja aquel beso
que nos unió eternamente

Al alejarme contemplo
mi obra al fin terminada
a la vez que llegas, me tomas
y aquella escena, cobra vida.

Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario