sábado, 20 de junio de 2009

¿Por que no puedo olvidarte?

Esta es una de las cosas más excentricas, dolorosas, intensas, plenas, llenas de vida, y sabor que he escrito, me gusta, aunque es muy fuerte. ¿Alguna ves se han sentido así?

¿Por que no puedo olvidarte?
Los recuerdos me abrumaron
cuando ayer, por accidente
encontré una vieja foto tuya,
volverte a ver, nubló mi razón.

A mi vinieron tantos recuerdos,
de lo que fuimos, de lo pudimos ser
de lo que eras para mi, de lo que soñé
una dolorosa reflexión sobre todo.

Aun me dueles, aun me cortas
mis anhelos corrompen mis ojos
amargas lagrimas caen a mis labios
que alguna vez fueron tuyos.

¿Por que no te puedo sacar de mi?
fuiste tanto y a la vez nada
te deseaba, en todas las formas posibles
que alguien puede anhelas a otro

Por un momento mis sueños vuelven
recordando todo lo que soñé contigo
más sin embargo también el dolor regresa
cuando te perdí, cuando me abandonaste

¿Es que acaso nunca podré olvidarte?
En mi corazón aun guardas un lugar especial
Creo que, jamás podré dejar de amarte
sólo necesito que dejes de doler.

¿Por que no te puedo sacar de mi?
¿por que te adoré como nunca antes?
¿o porque no fuiste del todo mio?
Bendita la suerte de la humanidad.

¿Por que duele amar sin ser amado?
Frustración, tristeza, dolor, soledad
¿Por que no te puedo apartar de mi?
¿Por qué me resisto a mandarte al pasado?

¿Por qué soy un cobarde?
¿por que soy un ingenuo?
¿o por que nadie puede llenar tu vacío?
Ninguna razón me satisface...

¿Por que no puedo olvidarte?
Porque te amé, la maldición del amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario