martes, 9 de junio de 2009

Bitacora Mental del Fenix
Pensamiento #65,201
Hora: 17:27

Jamás llegué a pensar que conocer intimamente a un humano fuera tan divertido, estresante, molesto y agradable. Oh, si, Pedro Almodovar si sirvió, pero el chico es más que eso, ¿recuerdan la patética descripción que hicé antes? Pues si, así es el, y todo, pero es más que eso, o la telepatia ya me esta fallando, o no mostré verdadero interés en buscar mejor (ojalá y sea la primera, XD).

Casandro, cuyo primer nombre es Diego, nombre más decente, aunque pocos lo conocen, ha resultado una persona interesante, es un chico taaan complejo, como interesante, me costó trabajo hacerme su amigo.

Los primeros dos intentos de hablar con el fueron un fiasco por decir lo menos, la primera vez me vió con ojos de espanto (y a mi me espantó...) y la segunda vez salió corriendo (oh, si, el inseguro...) pero la tercera planeé hablarle en un lugar dónde no pudiera huir, y funcionó, terminé hablando con él...

Las primeras veces, no pasabamos de 'si', 'no', y 'aja' (ash, como odio los ajas) pero posteriormente fui conociendolo mejor... ¿Recuerdan que les comenté que su familia estaba rota? Pues si, su madre falleció hace unos cuatro años, cuando el tenia trece, su papá es una persona encantadora que lo ama, pero que tiene taaantas obligaciones que se la pasa viajando, el es hijo unico, y se la pasa la mayor parte del tiempo solo, fisicamente me refiero... Jaja, lo sé, suena a telenovela barata, pobre niño rico, algun día mandaré un guión así a Televisa...

Su soledad psicologica proviene de varias fuentes, la muerte de su madre lo afcetó terriblemente, y a diferencia de la mayoria que se vuelve rebelde, el se hizo timido, retraido y antisocial... Tiene pocos amigos (okay, uno, osea yo)... En fin, todo un drama... Tampoco es nerd, aunque es aceptablemente inteligente, aunque su misma apatia hace que su trabajo en la escuela sea 'aceptable', al menos...

Y sí, como lo pude detectar, tiene algunas tendencias suicidas, aunque comprendo su dolor y soledad, en buena parte el mismo ha creado muchas de las condiciones que lo tienen asi, creo que por eso sigue vivo, por que tiene la esperanza de las cosas mejoren, aunque el pobre sea un tipo pasivo...

Y aqui me tienen, como ángel de la guarda a salvarlo, se que lo estoy utilizando para mis fines, pero vamos, de menos lo sacaré del hoyo, tengo tiempo (varios años, XD), y ganas... Una de las ventajas contra mis 'contemporaneos' es que no tengo 'papas', las tareas son pan comido, y tengo tooodo el tiempo (y dinero) del mundo para ayudarlo y matar mi ocio. Bonus: conoceré al menos a un humano a fondo.

No ha sido como coser y cantar, ha sido más complicado... Primero, convencerlo de salir de su ostra... Gracias a mis encantadores dotes, pude 'integrarnos' (lo que quiera que signifique) al grupo de los populares en clase, claro, antes tuve que quemar su guardarropa y con sus ahorros (jaja, no me dejó poner un centavo) comprar ropa que no gritara 'devuelvanme a los 50's...'

Y es feliz, aun no se siente del todo comodo, jaja, pasar de ser don nadie a juntarte con los populares (ah, maravillosos años del high school) puede ser aterrador, tu sabes, fiesta, alcohol, fiesta, ligues, fiesta, fumar, fiesta... Jaja, no es del todo malo, al menos me la paso bien, aunque el vaya paso a paso...

A este paso, mi obra ya es un extraño antisocial-fresa... Ironias de la vida...

Sólo hay un problemita pequeño... ¿recuerdan que les dije que tenia dudas con sus preferencias sexuales? pues más o menos, el se define como heteroflexible (sigo sin entenderlo, pero por lo que dice su mente le cuesta trabajo aceptar que es gay, a los 17... mmm), el problemita es que se enamoró de mi...

Y yo así de ¿cómo dices que sentiste? El asunto es que aunque no lo sabe, ni siquiera somos de la misma especie planetaria... Diantres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario