lunes, 22 de junio de 2009

El Color de los Sueños

Lanzada en 1998, El Color de los Sueños fue el tercer álbum que lanzó Fey, y el ultimo de esa etapa dónde fue un icono a nivel internacional que vendía millones de discos. Esa producción es mi album favorito de ella, una de las mejores canciones esta esta, la que da titulo al álbum. Escrita por el maestrazo José Ramón Flórez.

El Color de los Sueños
Letra y Música: José Ramón Flórez; Jean Giralt

Escribo enrabietada cosas que despues no siento
sigo el dictado del cacao de mi pensamiento
pasan las nubes, despeinando en los rascacielos
y no termina de pasar lo mucho que te quiero.

Si desde lejos no pareces nada
del otro mundo ¿que me pasa?
que sin ti hasta enfermo
el movimiento imperceptible de la maquinaria
de las ideas se adelanta y corre hacia tu casa

Me gustaria retorcerte como a barro fresco
entre los dedos hasta hacerte mal, no, no, no.

Azul, el color de los sueños más fragiles
perfuma de azul, automoviles, casa y árboles
me asustas
Azul, el color de los sueños más debiles
perfuma de azul, la nostalgia infinita
que tengo de morderte

Pasar del vértigo del odio al amor más violento
es desgraciadamente una simple cuestión de tiempo
Mientras la parte racional de mi cabeza dice
que me equivoco igual que un topo, el corazón insiste

Si la ceniza es la enfermedad del cigarillo
no estar contigo es el castigo peor, no, no, no.

Azul, el color de los sueños más frágiles,
perfuma de azul, automóviles, casas y arboles
me asustas
Azul, el color de los sueños más débiles,
perfuma de azul la nostalgia infinita que tengo de morderte

Me gustaria moderlarte igual que a barro fresco
para que no me vuelvas a fallar
somos dos globos escarlata en poder del viento
irremediablemente ilogicos, no, no, no.

Azul, el color de los sueños más frágiles,
perfuma de azul automóviles, casas y arboles
me asustas
Azul, el color de los sueños más débiles,
perfuma de azul la nostalgia infinita que tengo de morderte

No cabe duda que el maestro Flórez, es un fregón compositor y productor, ¿dónde andará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario