sábado, 12 de octubre de 2013

Meant to Be (Versión en Español)

Meant To Be (Debe Ser)
Letra y Música de Faye Greenberg y David Lawrence
Versión al Español: Christopher Vergara

[Tanner:]
Creo en las almas gemelas
Que cantan al atardecer
Ese amor donde te entregas
Y que ruego conocer
Pero dentro de mi
Se quien me dará un si
Será ella amorosa
Linda y fenomenal

[Lela:]
El chico que te hace brillar
Cuando tu te sientes muy mal

[Lela y Tanner:]
Y yo sé, yo sé que esta ahí
List@ para mi
Oh si
No es falso o irreal
Ni la miel es tan especial
Mi debe ser

Cuando debe ser
Te vuelves loco
Debe ser
Y no sabes que hacer
Cuando debe ser
El destino llama
Y ya nada es como ayer
Oh si!

[Mack:]
Ella debe tener el ritmo
Para llevarte a soñar

Un galán debes buscar
Y un final feliz podrás tener

[Brady y Mack:]
Y yo sé, yo sé que esta ahí?
¿No lo ves?
Oh si!
Tal vez lo conozcas ya, nunca podrás olvidar
Tu debe ser

Cuando debe ser
Las estrellas brillan!
Debe ser!
Las nubes se van 
Cuando debe ser
El destino llama
Y si escuchas lo vas a encontrar

[Mack y Lela:]
Y se ven
Tal vez lo creen
Pero más hay que hacer

[Tanner y Brady:]
¿Dónde ir?
Si en tu sentir

[Brady y Mack:]
Algo nuevo ocurre al fin!

[Lela:]
Oh!
[Tanner:]
Gee!
[Brady:]
Um….
[Mack:]
¿Plan B?

[Todos:]
Cuando debe ser
Te vuelves loco
Debe ser
Y no sabes que hacer
Cuando debe ser
El destino llama
Y ya nada es como ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario