martes, 31 de julio de 2012

No te alejes

Por favor no te alejes, no te vayas
Eres la única que aún queda aquí
La única que aún irradía luz
La única que aun da esperanza


No quiero perderte, sólo tu das fuerzas
Sólo así evito que la oscuridad invada todo
Que por fin se rompa, y por ello muera


Se que a veces te odio, por tenerte
porque me haces sentir esa necesidad
y cuando no es satisfecha me deprime
me rompe de tal manera que desearía te fueras


Pero se que si aun estas aqui, pese a todo
soportando aquellos que nos han ignorado
es porque somos fuertes para soportar esto.


No te vayas, no te alejes de aqui
se que es dificil, y te has quedado sóla
yo también estoy sólo, pero sin ti muero, y viceversa. 
No me abandones, te necesito, me impulsas


Quisiera que esto jamás hubiera pasado
que la vida nos hubiera llevado hacia un estado
donde sufrieramos o gozaramos por el


Pero aqui estamos, sólo te pido resistas
no permitas que la oscuridad reine en mi
y que adentro algo se rompa para siempre
se que algún día el va a llegar


Soporta en tanto tu luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario