lunes, 20 de abril de 2009

Una Tarde

Algo muy chistoso pasa cuando te acostumbras a ver comedias románticas en la tele y el cine (y si noi preguntenle a Julia Roberts) acabas escribiendo cosas como estas, describiendo escenas en dónde sólo hay belleza y amor.

Originalmente inspirada en una escena de cierta película preparatoriana musical, posteriormente me di cuenta que es una mezcolanza de toda aquella miel cursi que he recibido en la vida (y vaya que he recibido, gracias Hollywood!)

Ya en serio, este poema me fascina, es taaan cursi y taaan romántico, que esa tarde espero tenerla algún día, tal y como ahi de describe...

Imagina una tarde
en un fantástico lugar
sólo tu y yo estaremos
y magía crearemos

Una linda melodía
de fondo sonará
y con un hechizo
a los dos nos conquistará

A tus ojos miraré
y en ellos veré reflejado
la felicidad causada
de a mi lado tenerte

Nuestros cuerpos se unirán
tal como nuestros corazones
hicieron tiempo atrás
cuando de ti me fleché

Tu cintura envolveré
y mi mano tomarás
siguiendo el compás
nuestros pies bailarán

Tu descansarás
sobre mi hombro
a la vez que yo sentiré
el aroma de tus cabellos

Tú sentirás el mio
aromas que entremezclan
miedos y emociónes
como tu también tienes

La vieja canción terminó
y nuestro andar frenó
pero nuestro amor
jamás cesó

Lentamente, con cuidado
tus labios se acercarán
ansiosos, en un tierno beso
el tiempo se detendrá

A lo lejos, la alegría nos ve
y una melodía entona
que celebrará nuestro amor
que sellado con un beso, inició

Rola para escucha con el poema: Can I Have This Dance del soundtrack de HSM3. Fue parcial inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario