domingo, 19 de abril de 2009

Me enamoré y me confundí

Esta es una de las cosas más autenticas y honestas que he escrito en mi vida, (ah, que frase tan más mamerta!) después de disfrutar cañon mis sueños e ilusiones, una parte de mi estaba confundida, la pregunta ¿cómo &%$# me enamoré de el? estuvo en mi cabeza como dos laaargas semanas, en las que daba bandazos entre la ilusión y emoción y la duda, y creo que esto lo explica muy bien...

No se como fué
sólo se que pasó
cuando te ví
jamás pensé que pasaría

Pasaron las semanas
y conociendote fui
bajo tu irresistible hechizo
en el cual caí

Cada que te veo
un impulso siento
un frenesí poderoso
que no logró comprender

No sé si es amor
sólo sé, que me enamoré
como nunca imaginé
que de alguién lo haría

No eres perfecto
estas lejos de serlo
pero encajas en mi
como yo espero en tí

No sé si lo sepas
espero que sí
y si no eres para mí
tu silencio será suficiente

Pero sí crees ser para mí
dimelo, la duda me destruye
y anhelo, intentar saber
si puedes llenar mi vacío

Nunca habia sentido
esto con tal magnitud
y espero que no me dañe
necesito saber que es amar

Pero también necesito
volver a amar...

Si supieran lo fuerte que son esas ultimas dos lineas, esta cabezón, y viene lo bueno... (chale, que loco es recordar esto, o no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario