domingo, 19 de abril de 2009

Aquella primera noche...

Estando plenamente enamorado este fue el primer poema en forma que escribi (y el primero de vida) y es una de las cosas más eróticas que he hecho, tiene tal cantidad de metáforas, que así como suena lindo puede sonar perverso! XD

Un día haré algo como esto, aunque tal vez más explicito...

Al morir el día
un crepúsculo de fuego
nos inundará de su calor
y nuestra primera noche será

Cuando la luna aparezca
exploraré todo tu ser
y probaré el sabor
de mis deseos

Con las estrellas como testigos
miraré los cristales de tu alma
y así me enamoraré de ti
como tu lo harás de mi

Los avatares de la noche
una dulce tonada de amor
cantarán, para ti y para mi
en tanto tu y yo

Fundiremos nuestros cuerpos
bajo un torrente de energía
que será para nosotros
un mensaje de nuestro amor

Al unisono, la energía cesará
y sólo una rima de alegria
en nuestras almas quedará

A la vez que nuestros seres
marcados habran quedado
en nuestra primera noche

Para cuando el sol renazca
sólo desearía ver tu sonrisa
y probar una vez más
tus labios, que me enloquecen...

¡Que fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario