sábado, 25 de abril de 2009

Un día como cualquier otro

Este es uno de los poemas más lindos que he escrito, describo un ambiente mágico y luminoso, lleno de esperanza, y alegria, un mundo ideal, tal vez irreal, pero hay que recordar que nosostros creamos el medio dónde vivimos, y por supuesto, vemos la vida como deseamos verla...

Un día como cualquier otro
Andando en la calle
con un haz de luz
una mariposa voló
yo sólo la seguí

Una estrella del cielo bajó
y del mil colores pintó
los cielos que se abrían

El sol sonrió
el viento bailó
la lluvia jugueteó
y un ave voló

Ardillas me miraron
y una alegre canción
cantaron, y sin notarlo
yo me hallaba cantando

Todos los seres
aquellos que no notamos
en una alegre melodia
a mi me recordaron:

'Vale la pena vivir
es bueno sonreir
hay que cantar, bailar
hay que respirar

El viento mágicoque da la vida
hay que tocar con el alma
las alegria de la tierra'

La oscuridad se fue
sólo infinita luz quedó
los colores de la vida
en mi corazón

Por dónde camino ya
veo la estrella brillar
a la vez que me acompaña
la mariposa de los sueños.

Como decia un buen tipo: piensa, cree, sueña y atrevete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario