miércoles, 29 de abril de 2009

150 millones

En cierta ocasión conocí una canción que empezaba con las dos primeras lineas de mi poema, pero luego degeneraba en una serie de figuras sosas y bobas, este poema lo empezé retomando esas dos primeras lineas y escribiendo muchas cosas más, a partir de la tercera linea todas las figuras e imagenes son mias, disfrutenlas.

150 millones
150 millones de estrellas
Veo cuando estas junto a mi
Quisiera bajarte tan solo una
Y besarte hasta el fin

150 millones de años
Quiero que dure mi amor
Tenerte en mis brazos
Y nunca alejarte de mi

150 millones de besos
Compartiré contigo
Así nuestro amor
Sellado sería hasta el fin

150 millones de melodías
Contigo quiero cantar
Quisiera que la noche
Fuera eterna para nunca parar

150 millones de historias
Yo te quiero contar
En una noche de invierno
A tu lado las narraré

150 millones de ‘te amo’
Yo te voy a decir
Con la luz de la luna
La noche nos consumirá

Este es el ultimo material que rescato del Hi5, a partir de la proxima entrada de poemas, el material será nuevo, espero lo disfruten tanto como yo lo hice escribiendole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario