domingo, 19 de abril de 2009

Bienvenidos...

Hola, bienvenido a este blog, el cual intentará mantener vivo con más regularidad que otros proyectos fallidos, jaja, soy un tal Chris, vivo en una tal capital en movimiento, estudio en tal prepa y tengo tal tipo de experiencias que me gusta pegar por acó...

Para empezar recuperará muchas cosas que tengo en mi diario del hi5, y que me recuerdan ciertos eventos de mi vida, jaja, espero las disfruten, obvio, también postaré nuevas cosas, espero no me tarde mucho en recuperar el historial del hi...

Para empezar, quiero recuperar el primer pensamiento que escribí hace algunas semanas cuando me cayo el veinte de que me enamoré de alguién, a ver que tal...

A veces quisiera saber que me enamoró de ti, particularmente no eres el tipo de persona que buscó, de ti me flechó algó más, algo que vi por tus ojos...

La verdad nunca habia sentido algo así, es un sentimiento muy raro de describir, muy extraño de comprender, un impulso muy fuerte, un impulso que me enloquece, que me destroza la razón...

Ansiaba sentir esto, pero ahora que lo siento, tengo miedo, miedo por que no se si te puedas enamorar de mi, enamorar de alguien como yo, en los más profundo de mi alma desearía que así fuera, sueño con que me ames, sueño que sueñes conmigo...

Nada de lo vivido se compara con esto, creo me he enamorado, de tu sonrisa, de tu forma de ser, de tu risa, de la fragil y fuerte persona que eres realmente, me gustaria conocer tu alma, enamorarme de ella, como lo he hecho de ti...

Y si supieran como acabó esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario