lunes, 20 de abril de 2009

Un cuento de Hadas

Ultimo post del día. El cuarto poema rescatado del Hola Cinco. En esta ocasión, creo que la idea se divide en dos partes, una hiper mega feliz y la otra mucho más obscura, es decir, la primera parte la tenía en mente cuando andaba aún enamorado, la segunda, pues, digamos que no es lindo que te manden al diablo, y las imagenes que describo reflejan un duelo emocional, desprenderse de cierta forma de las persona es gacho, pero vamos, todo sale bien si sos fuerte, antes del poema, mi frase del mes (XD):
¡ÁNIMO que todo va a salir CHEVERE! (Jajaja, okay, ahora si, nos ponemos serios, ehh!).

Yo escribí en un libro de cuentos
el más bello de ellos
aquel dónde estabamos
sólo tu, yo y nuestro amor

En aquella historia
tu eres lo que necesito,
yo soy lo que deseas
así, algo creamos

Un hada de mil colores
hacía nosotros voló
y con su polvo de magía
nuestro amor consumó

Un sabio duende
nuestro hogar bendijo
a la vez que aquel ángel
con su amor nos cuidó

Para ti, mi mente
no guardaba secretos
y conocías que sentía
que gozaba, que odiaba

Entre nosotros había un lazo
una poderosa conexión
sabíamos todo del otro
y sólo en ti confiaba

Pero algo sucedió
un evento indeseado
que me llevó, sin deseo
a concluir mi cuento

Con la misma pasión
que por ti lo redacté
ahora convertida en dolor
por ti lo quemé

Hoja por hoja, letra por letra
sentimiento tras sentimiento
conforme el fuego ardía
mi ilusión lo hacía

El fuego se terminó
en tanto el dolor punzaba
pero entre los escombros
una esperanza nacía

La esperanza de que tu no eras
la persona indicada
y de que en otro lado
un desconocido, me espera.

¿Dónde estas, extraño?

Pensandolo bien, de este cuero salían dos correas, apoco no? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario