jueves, 23 de abril de 2009

Una película

Existe una canción llamada 'If we were a movie' interpretada por Miley Cyrus como Hannah Montana (por cierto, pronto publicaré una columna sobre la señorita Cyrus y el fenómeno que creó Disney) esta canción fue publicada en el primer álbum de Hannah Montana, lanzado por Walt Disney Records en 2006, la cual me inspiró a escribir/adaptar/fusilar este pensamiento:

Una Película
Inspirada en la canción 'If We Were a Movie'

Por un momento, cierra los ojos
imagina una pantalla de cine
dónde estamos los dos
reflejados en nitrato de plata

Si nuestra historia de amor
fuera una cursi película
tu serías la encantadora
estrella que rompe corazones

Yo sería tu mejor amigo
me contarías todo sobre ti
y sobre aquella persona
que te roba el aliento y el hambre

En secreto te amaría
a tu lado, lloraría
cuando ese desalmado
te destroce el corazón

Tendrás el corazón roto
tu mundo no tendrá sentido
y nuestros ojos se encontrarán
así descubriras que me amas

En nuestra película
antes de los créditos
veremos el sol de la tarde.

Reiremos y cantaremos
con una linda y boba
canción de amor

Si fueramos una película
un beso tierno, al atardecer
daría FIN a esta obra.

¿Qué tal?, vía Google pueden encontrar la letra, en general refriteé las ideas e imagenes, sin darles mayor profundidad, entre esto y lo que hacen algunos adaptadores no hay gran diferencia, sin embargo esta canción me parece tan bella y pura (y era tal mi ocio, XD) que me dedique a adaptarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario