sábado, 22 de enero de 2011

Como la naturaleza

Tu hombro a mi lado me recuerda las columnas
aquellas hermosas construcciones antiguas
bellamente talladas y decoradas con cuidado
y que con tu amor soportan mi dolor.

Me fascina posar mi mano en tu rostro
acariciar tu mirada con mi abstracto cariño
perderme en tus variadas facciones
creadas con igual perfección que el desierto

Cerrar los ojos y perderme en tu aroma
es como un viaje a la esencia de las cosas
como oler los más bellos perfumes naturales
que a mi alma y existencia relajan

Sentir tu cuerpo abrazado al mío
me recuerda que el paraiso existe
que lo que nos une hace girar el todo mismo
es la fuerza que nos tiene vivos.

Sentir que nada existe cuando te beso
y entro a un mundo distinto al nuestro
es la más bella serigrafía intangible
de cuan poderoso es mi sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario