sábado, 4 de diciembre de 2010

Y al final veo la luz

La adaptación al español que hizo Gaby Cárdenas del original I See The Light no me gustó, me pareció plana y carente del sentimiento del original, hice mi versión, no se si sea mejor, pero me gusta mucho...

Y Al Final Veo La Luz
Letra y Música: Alan Menken y Glenn Slater
Versión al Español: Christopher Vergara

Tantos días viendo en la ventana
Tantos años mirando afuera
Tanto ver sin saber que tanto
Yo, ciega vivía


Ahora aqui, parpadeo con la luz
Ahora aqui, yo puedo ver
Estando aqui, todo es claro
Estoy donde debo

Y al Final Veo La Luz
Y la niebla se ha ido
Y al final veo la luz
Es tal un nuevo cielo
Calido, brillante y real
Y el mundo cambiado ha
Todo ahora, luce diferente
Cuando estas tu

Tantos días persiguiendo un sueño
Tantos años en la obscuridad
Tanto tiempo sin poder ver
Las cosas que son

Ella aqui, brilla con las estrellas
Ella aqui, me permite ver
Con ella aqui, todo es claro
Estoy donde debo

Y al Final Veo La Luz
Y la niebla se ha ido
Y al final veo la luz
Es tal un nuevo cielo
Calido, brillante y real
Y el mundo cambiado ha
Todo ahora, luce diferente
Cuando estas tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario