viernes, 14 de marzo de 2014

(Tardía) Despedida.

Ver una foto, en ocasiones puede parecer catastrófico, aunque por otro lado, quizá sea la violencia y fuerza agresora de aquello que finalmente termina. Así creo, es lo que me ha sucedido contigo. Finalmente te he dejado ir.

A veces, ya no se porqué me enamoré de ti. Si por que me hubiera gustado ser como tú (entre algunos de mis traumas relacionados está el de verme como tu), si fue por tu edad, para sentir que vivo ese vacío que siento debí haber vivido a tu edad o si es realmente atracción física y psicológica hacía tu persona. Mi conclusión sería que son los tres, aunque lo sano es que sólo fuera lo último. 

Tampoco se si lo hice porqué me hubiera gustado tener control sobre ti, o de alguna manera dominarte. Mi naturaleza es controladora, dominante y quizá posesiva, pero no se hasta que punto realmente fuera así. Porqué si, eres más joven que yo, pero, eras mucho más perverso que yo. Pensé que mis perversidades se equilibrarían con las tuyas, pero no fue así, incluso logrando neutralizarse. Wicked always wins, but between you and me, you were the wickedest

Creo que por eso aún sentía enojo. Porqué además de que no pude controlarte o equilibrarte como pensé, fuiste más inteligente, pero a la vez más cobarde que yo. Sí, quizá no ayuda el tener que pasar diario por ese lugar, que conocí sólo por ti, y que sólo me recuerda a ti en consecuencia. Si. mucho tiempo me dolió y enojo que hayas sido cobarde, y no hayas tenido valor de decirme la verdad de frente, además claro de que rechazaras mi amistad, que siempre estuvo a tu disposición.

Sin embargo me di cuenta también, que ese enojo, en realidad es tristeza. Si, por las majaderías y eso, pero principalmente, que me hubiera gustado ser tu persona especial, y hoy en día, ser ese que está contigo. 

Si, me sacó mucho de onda verte con alguien más. Pero siendo honestos, no me molesta realmente. Pese a todo, mereces ser feliz y es muy genial que lo seas y hayas encontrado una persona especial que te ayude a olvidar tu pasado, a cerrar tus propios ciclos, y a ser feliz, tal como se ve que hoy lo eres. A final de cuentas, eres un buen chico, lo tienes ganado.

En realidad, todo lo que siento ya no tiene que ver contigo. Tiene que ver con mis propios demonios, mis fantasmas y claro, que aún no he encontrado mi propia persona especial. Mi propio tiempo feliz. Pero ya no tiene que ver contigo. Respecto exclusivamente de ti, creo que ya no siento nada más que un recuerdo, más agradable que molesto. Ya no te tengo cariño, quizá sólo aprecio, pero tampoco coraje u odio. Simplemente has salido de mi vida, al fin te he podido liberar. Cerrar el círculo.
I'm never going back. The past is in the past. Let it go, let you go, my dear. I'm in peace with you. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario