jueves, 28 de octubre de 2010

Jonas Brothers: Live in Concert México

La Madeja del Gato (Jonatica)
Madeja #82
Por Christopher Vergara

Como parte de su Live in Concert Tour 2010, las populares estrellas de Disney, los Jonas Brothers ofrecieron el pasado domingo 24 de octubre de 2010, en el Foro Sol, ante más de 42,500 personas, lo que va a ser su cuarto concierto en nuestro país.

Acompañados del cast de Camp Rock 2 y de Demi Lovato, los Jonas ofrecieron un concierto cargado de energía, ritmo, y adrenalina que durante tres horas llevo a su publico en una montaña rusa de diversión y energía.

La noche empezó a cargo del elenco de Camp Rock, quienes con temas como Start the Part, We Rock y Fire empezaron a prender a un Foro Sol atiborrado de energía.

Paso despúes llegó el turno de Demi, quien con 7 excelentes temas de sus primeras dos producciones logro prender y rockear con el público, además la interpretación que realizó de Lo Que Soy fue realmente amena. Lovato posee una voz clara, potente, y supo conectar con la audiencia.

Paso después Demi junto con los chicos de Camp Rock interpretaron temas de la segunda película, Lovato y los chicos de Camp Rock (Alyson Stoney, Anna Maria Perez de Tagle, Matthew MDot Finley y Roshon Fegan) terminaron de calentar a la audiencia, en especial con el tema It's On.

Finalmente, a las 20:40 de la noche, los Jonas aparecieron para enloquecer a la audiencia, con Feelin Alive, explotaron la curva peraltada del Autodromo Hermanos Rodriguez, llevando a la audiencia durante hora y media por 20 espectaculares temas, bien ejecutados, bien interpretados, y llenos de buenos momentos.

Uno de los momentos más especiales, fue cuando Lovato y Joe Jonas, interpretaron la canción de Camp Rock 2, Wouldn't Change a Thing, aunque fue inocultable, la total falta de contacto siquiera visual, ya ni decir físico entre ambos. Lovato se retiro del público sin siquiera abrazar ligeramente a Joe Jonas.

Durante el show los hermanos muestran su calidad vocal y musical, temas bien ejecutados, y favorecidos por una acustica adecuada en el recinto, se demostró una vez más que los hijos prodigos de Disney tienen mucho que dar.

Finalmente los Jonas cerraron una noche llena de grandes temas con Burnin Up, acompañados de su director de seguridad, Big Rob. Así, la tercera ocasión en que los hermanos pisan el Foro Sol, cerró de manera satisfactoria.

El Último Hilo:
El setlist del Concierto...
1. Insomnia (Anna María Pérez de Tagle)
2. Make History (Alyson Stoner)
3. Start the Party
4. Fire
5. We Rock

Demi Lovato
1. Get Back
2. La La Land
3. Remember December
4. Lo Que Soy
5. Catch Me
6. Don't Forget
7. Got Dynamite
8. Here We Go Again

9. Brand New Day
10. Can't Back Down
11. It's Not Too Late
12. It's On

Jonas Brothers
1. Feelin' Alive
2. Hold On
3. Year 3000
4. Play My Music
5. Heart & Soul
6. Introducing Me
7. Gotta Find You
8. Wouldn't Change a Thing (con Demi Lovato)
9. BB Good
10. Still in Love With You
11. Paranoid
12. L.A. Baby
13. Who I Am
14. A Little Bit Longer / Black Keys
15. Fly With Me
16. When You Look Me In The Eyes
17. Please Be Mine
18. Lovebug
19. S.O.S.
20. Burnin' Up.

Y en la próxima madeja: La Bella y la Bestia en 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario