domingo, 29 de abril de 2012

Plegaria al destino

Se siente como correr en el bosque, asustado, sin nadie
como ser un sello defectuoso que no puede lacrar
quiero dejar huella en alguién, saber que valgo sólo por mi
no quiero sentirme sólo una segunda o tercera opción

Ya no quiero decir que el show debe continuar y encantar
mientras por dentro me derrumbo como una figura vieja
y en tanto mi corazón se contrae y se hace polvo
tener una sonrisa y provocar una risa magistral 

Quiero ser tomado en cuenta, al menos por uno
aquel que me permita volar a su mente y sus ojos
que incendie mis miedos e ilumine mis sueños
el ser que me haga sentir una vez más la felicidad

Ya no quiero seguir atrapado en este punto muerto
donde nada avanza pero nada retrocede
y donde el tiempo se consume mientras me destruye 
provocando incertidumbre, dejando cenizas

No es lo sano, ni lo adecuado, es una locura
pero te necesito para poder aprender
no puedo seguir adelante si no existe esto
para madurar necesito oxigenar mi corazón

Necesito que seas mi oxígeno, que seas aire 
que destruyas u construyas, que me hagas vivir
no puedo seguir atrapado en este tiempo muerto
ya no puedo seguir sufriendo por ti, y por nadie a la vez. 

¿Dónde estas, destinado? ¿dónde te ocultas de mi? 
¿porque no apareces y juegas tu destino marcado?
Ya no me atormentes con tu ausencia indefinida
Aparece para que apagues mi llanto y me dejes amarte

Mi plegaria esta hecha, no tardes más. 
No se si hay limite a mi paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario