viernes, 26 de agosto de 2011

Ven

Quisiera tener esa certeza
de que me vendrás a salvar
que me tomaras en tus brazos
y con cariño me amaras

Es cansando vivir en la niebla
caminar sin destino a que llegar
no tener algún motivo
que te haga emocionar...

Ven, salvame de la oscuridad
ven, llename de felicidad
Vamos, a abrazar la libertad
Librame de mi soledad

Te veo caminar y arde mi deseo
quisiera tenerte, besarte, tocarte
estoy harto de sólo desearte
quiero saltar y destrozarte

Eres la respuesta que yo necesito
eres mi ángel de la oscuridad
mi demonio de la luminosidad
no me sigas torturando

Ven, limpia mis lagrimas, hazme sonreír
ven, recuerdame que es reír
quiero aprender lo que es amar
necesito saber que vale la pena luchar

No tardes, no quiero perder la fe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario