viernes, 28 de agosto de 2009

De las razones de un loco

Esto tiene poco de poema, aunque quiera tener esa estructura, aunque me gusta mucho, me sirve para reflexionar por que sigo escribiendo pensamientos, probablemente sea una de las cosas más horrendas y asincronicas para muchos, pero me sirve para recordar la utilidad interna de la expresión.

De las razones de un loco
¿Por que escribo historias hermosas?
si no tengo nadie a quien contarlas
las historias existen para contarse
pero las mias, no todos pueden saberlas

¿Para qué sirve describir lo ideal?
si aqui lo ideal, cerca lo irreal
encarnar mi ideal en alguien
es inservible cual amor imposible

¿Cón que fin creo un mundo de sueño?
si este se queda solo como eso
el onirismo parece imposibilitado
para volverse una realidad

¿Por que continuo si sólo parece dañarme?
Aunque la realidad se coma a los sueños
la esperanza los mantiene vivos y brillantes

Y por que no puedo ser egoista
alguna minima alma tocaré
y traspasaré mi propio espacio

Y tal vez, algún hermoso día
tenga alguien con quien compartir
el cacao de mis sueños y mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario