jueves, 13 de agosto de 2009

Condena de Amor

Esto esta fuerte, bastante fuerte debo decirlo, pero me gustó bastante. Tenia rato de no escribir cosas tan obscuras y en verdad necesitaba plasmar estas ideas. Viene otra diferente en sentimiento pero en el mismo tono. Sólo necesito encontrar su tono.

Condena de Amor
Necesito sacarte de mis sueños
pero eres un dilema intraducible
una parte de mi desea amar
la otra sólo quiere olvidar sentir

¿Por qué eres casi perfecto?
Tu unico error, la irónia del drama
es que no eres para mi
todo lo demás en ti es perfecto

Claro, perfecto para mi
incluso aquello que otros dirian
que son tus peores defectos
yo los veo como tus mayores virtudes

Estar contigo es un extásis
día tras día, me enferma tu presencia
alimenta y destruye mis sueños
me lleva a las estrellas y a los infiernos

Necesito borrarte de mi pensamiento
o necesito que seas sólo mio
pero seguir con este doloros ciclo
sólo lastima sin cortar en verdad

Y ambas cosas se ven lejanas
intentar olvidarte seria un cisma
intentar que me ames es poco claro

Estoy condenado a amarte
y a que tu me ames sólo en sueños
¿cuál es el crimen que cometí?

¿Tiene fin esta condena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario