domingo, 7 de abril de 2013

En tu mente

Te haría caer en un sueño extraño
todo con tal de que no estés alerta
para que no me percibas entrar ahí
y así no reconozcas mi sombra en ti

Entraré en tus memorias, las conoceré
y aunque amaré el ver tu vida en segundos
mi interés principal es hallarme ahí
para conocer que represento en tu vida

Cada pensamiento es materia brillante
y en cada uno donde este yo te leeré
¿que piensas de mi?, ¿porqué sonríes?
¿qué contestas?, ¿porqué lo haces?

Estoy desesperado por tener respuestas
por saber si este viaje vale la pena
o si sólo estoy perdiendo mi tiempo
en una loca aventura con final malogrado

Te deseo en todas las maneras que puedo
sueño contigo día y noche, pido lo mejor
y no se que hacer, porque el miedo me tensa
seguir adelante o mandar todo a la basura

Quisiera saber que te robo el aliento
que piensas en mi como yo en ti
y que todo tendrá sentido y estará bien
que el beso que te de será correspondido

Tus ojos verán toda la luz en los míos
una luz atraviese a la otra hasta ser una sola
corazones flechados que se aman sin parar
con la energía de juventud irracional

Quiero entrar a tu mente y leerla toda la vida
porque sin que lo sepas, tu ya estas en la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario