lunes, 19 de abril de 2010

Desafiar la Gravedad

Desafiar la Gravedad (Defying Gravity)
Letra y Música: Stephen Schwartz
Versión al Español: Christopher Vergara

Algo cambió en mi hoy
Algo no es igual
Estoy cansado de las reglas
Que pone alguien más

Muy tarde para dudas
Muy tarde para descansar
Voy a confiar sólo en mi
Respirar y saltar

Es hora de
Desafiar la gravedad
Voy a intentar
Desafiar la gravedad
Despidete
Venceré la gravedad
Y no me detendrás

Ya no acepto moldes
que me dicen que son
Cambiarlos no podré
Pero nunca me rendire

Por mucho tuve miedo
de perder tu amor ideal
más si es real
el costo es alto al final

Prefiero yo
desafiar la gravedad
Despidete
venceré la gravedad
Voy a intentar
desafiar la gravedad
Y no me detendras

Prefiero yo
desafiar la gravedad
Despidete
venceré la gravedad
Voy a intentar
desafiar la gravedad
Y no me detendras

Detendras



No hay comentarios:

Publicar un comentario