domingo, 8 de noviembre de 2009

El podría ser

El Podría Ser (He Could Be The One)
Letra de Kara DioGuardi y Mitch Allan
Adaptación de Christopher Vergara

Dulces charlas
que te sacuden
el es todo
lo que una chica quiere
Lindo con guitarra
que toca intenso
y no puedo parar
de hacer algo estupido
Su sonrisa me derrota
Mariposas vuelan cuando me llama

Coro:
El es especial
el es especial
y cuando me mira
todo se vuelve sensacional
el es especial
el es especial
Respiro con dificultad
algo me dice
me cuenta que tal vez
el podría ser
el podría ser
el podría ser
el podría ser
el podría ser
el podría ser

Es un rayo
sus chispas saltan
a donde voy
pienso sólo en el
me vuelve loca
mi mente flota
no encuentro ayuda
sobre el soñar del corazón
pienso que conectamos igual
el me lleva a volar

Coro

El sabe el modo
de hacerme sentir
que todo lo posible de hacer
perfecto esta
Cuando brillan estrellas
estamos juntos
y estoy sola con él

Coro

El podría ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario