domingo, 23 de octubre de 2011

Esto es el amor

Espero yo que den las seis
y ver al sol otra vez renacer
que con su luz contagie mi ser
mientras duermes hasta las diez


Correr, correr con emoción
llegar hasta tu corazón
avivar cada sonrisa tuya
como haces que en mi fluya


Tus ojos me llenan de ilusión
tu risa me brota la emoción
eres como un haz de energía
que me pone en sintonía 


Esto es el amor
sólo pensar en vos
sentir que cada risa
hace girar la vida


Jamás soñé sentirlo así
como electricidad sin fin
una fuerza que habitó en mi
que me enseñaste a usar


Tu cara me afirma una oración
y tu sonrisa me da la razón
la verdad de que me amas
como nunca soñabas

Esto es el amor
sólo pensar en vos
sentir que cada risa
hace girar la vida

Esto es el amor
sólo pensar en vos
saber que toda la batalla
vale por tenerte a vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario