lunes, 18 de marzo de 2013

Un ángel en mi mente

Entraste ágilmente sin que me diera cuenta
cual pequeño topo en su madriguera
con tu luz innata iluminaste mi mente
repleta de una aparente oscuridad eterna

No se si sea sano o sea un síntoma de soledad
pero llenas mis días antes de que el Sol salga
y aun cuando este sea ha ido, aun sigues aquí
con tu sonrisa traviesa, que sólo los ángeles tienen

Tenía mucho pidiendo sentir esta emoción
soñar con alguien, que me robe el pensamiento
imaginar tardes completas a tu lado caminando
tomados de la mano con sentimientos conectados

A veces el miedo me destroza como su presa
de que no seas el ángel indicado para mi
y seas sólo otro recuerdo amargo y extraño
un cariño no correspondido que lastime siempre

Pero mis sueños aun son más fuertes que mis miedos
quiero que seas mi Ángel especial, y llenes de magia
lo que ya parecía a punto de fenecer y secarse
que me des una razón para volcarte mi energía. 

Quiero cuidar tus alas de quienes las han roto
que olvides a aquellos que te han lastimado y herido
que me permitas entrar a tu mente para vivir en ella
y así cuando me veas, termine una larga espera

En tu forma terrenal, con tus cualidad y locuras
eres perfecto para mi, no podría pedir nada más
aun con tus pedazos de humana oscuridad
brillas tanto como el más hermoso de los ángeles

Yo también seré un ángel para ti, cuidaré tu mente
conoceré tus sueños y lucharé por y para ellos
y que nuestras mentes tan dispares se unan como son
para enlazar nuestras vidas terrenales y celestiales

En aquello que todos llaman amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario